Powered By Blogger

lunes, 15 de febrero de 2016

5 signos de que quizás debas relanzar tu marca

Las marcas, como los seres vivos, tienen signos vitales y en algún momento necesitan tomar fuerzas para seguir adelante. Por ello hemos pensado, ¿en qué momento se dan las condiciones necesarias para relanzar un producto?

Estos son los signos de que quizás debas relanzar tu marca:

1-Cuando se observa alguna caída importante en la recordación y calidad percibida del producto entre los consumidores más rentables.

2-Cuando existe una disminución en la participación de mercado (que implica una actividad agresiva de su competencia).

3-Cuando existe evidencia de un cambio en los usos y hábitos del producto, que impacten el volumen y rentabilidad del mismo.

4-Cuando el segmento actual de consumidores ya no es atractivo en ventas o rentabilidad.

5-Y la más importante de todas, cuando existe evidencia de que el producto se encuentra en declive dentro de su ciclo de vida, es decir, la caída en ventas es evidente y el consumidor está migrando hacia productos sustitutos.


Brands, like living beings, have vital signs and at some point need to take strength to go on. Therefore we thought, what time the necessary conditions exist to relaunch a product?

These are the signs that you may still need to relaunch your brand:

1-When any significant drop observed in remembrance and perceived quality of the product among the most profitable customers.

2-When there is a decrease in market share (implying an aggressive activity of your competition).

3-When there is evidence of a change in the customs and habits of the product, that impact the volume and profitability.

4-When the current consumer segment is no longer attractive in sales or profitability.

5-And the most important of all, when there is evidence that the product is in decline in its life cycle, that is, the decline in sales is evident and consumers are migrating to substitute products.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario