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jueves, 11 de febrero de 2016

Prada: El antes y después de la pasarela

La elegante marca italiana Prada, que comenzó en 1931 cómo una tienda de equipajes y accesorios de lujo, hoy es una de las más prestigiosas en el mundo de la moda, que colección tras colección se dedica a marcar tendencias a nivel internacional. Sin duda su nuevo proyecto marcará el inicio de una nueva era en las narrativas del mundo de las pasarelas.

Este año Prada apostará por un nuevo proyecto llamado: “Premonition & Chronicle”, el cual busca aportar una diferente narrativa a la pasarela otoño-invierno 2016. Este proyecto mostrará el antes y el después del fashion show.

Premonition & Chronicle, tiene el objetivo de que los futuros y potenciales compradores comprendan todo el trabajo, ideas e influencias que enmarcan cada prenda de la colección. Por lo anterior, el proyecto se podrá observar en la página oficial de la marca www.prada.com , así como en sus distintas redes sociales.
Premonition ofrecerá una serie de materiales que revelarán el aura de la pasarela, estas impresiones serán apoyadas de una narrativa no lineal, con diferentes formas y sobre todo llenas de libertad de expresión.

Este material se dará a conocer en los días previos al espectáculo de moda.
Siguiendo con el después del evento, Chronicle se encargará de capturar en una sola cinta los distintos momentos dentro del espectáculo. Este proyecto irá más allá del concepto de la moda y se centrará en la inspiración, los detalles y las perspectivas inusuales.

La película que se presentara como causa-efecto de la colección, buscará mostrar a los espectadores la correlación que existe ente la moda y la arquitectura.
Con este nuevo proyecto curado por AMO, Prada intentará superar los 1.46 billones de euros que vendieron alrededor de mundo en la primera mitad del año pasado, y a la vez acercarse más a su target.



The stylish Italian brand Prada, which started in 1931 as a store of luxury luggage and accessories, today is one of the most prestigious in the world of fashion, that collection after collection is dedicated to setting trends worldwide. No doubt his new project will mark the beginning of a new era in the narrative world of the catwalks.

This year Prada bet on a new project called "Premonition & Chronicle," which seeks to provide a different narrative to the autumn-winter 2016. This project will show the before and after the fashion show catwalk.

Premonition & Chronicle, aims to that future and potential buyers understand all the work, ideas and influences that frame each piece in the collection. Therefore, the project can be seen on the official website of the brand www.prada.com, as well as their different social networks.
Premonition offer a series of materials that reveal the aura of the catwalk, these impressions will be supported in a non-linear narrative, with different shapes and above all full of freedom of expression.

This material will be released in the days before the fashion show.
Following the after the event, will be responsible for capturing Chronicle on one tape the different moments in the show. This project will go beyond the concept of fashion and will focus on inspiration, details and unusual perspectives.

The film is presented as cause and effect of the collection, seek to show viewers the correlation that exists between fashion and architecture.
With this new project curated by AMO, Prada try to exceed 1.46 billion euros sold around the world in the first half of last year, and at a time closer to his target.

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