Esta más que comprobado que el amor hacia las camisetas, países, estadios o aficiones ha pasado a segundo o tercer término para los jugadores de fútbol gracias al MKT.
Para prueba se puede apuntalar a los principales protagonistas del fútbol mundial los cuales están lucrando de una forma increíble con el NO nuevo MKT deportivo pero el cual si está siendo explotado de una forma extrema en los años recientes y en los no tan recientes.
¿Pero esto de quien es culpa?
Pues en realidad no sé si les puedan llamar culpables a empresas como HEINEKEN, ADIDAS, NIKE por mencionar algunas de las cuales apuestan por estas figuras públicas las cuales causan un revuelo mundial impresionante y definitivamente ya es mas que conocido el factor de que se necesita un solo jugador ya que uno solo es capaz de crear que todo un país adquiera productos de un cierto equipo solo por el honor de ser compatriotas del jugador. Claro que se pueden mencionar unos ejemplos claros de los más recientes personajes del fútbol mundial que han creado fidelidad de todo un país hacia un equipo. Por ejemplo:
James Rodríguez, Colombiano recién adquirido por el Real Madrid español en la estratosférica cantidad que supera los 60 millones de euros y que ha provocado una erosión en el pueblo colombiano por su actual equipo merengue y que obviamente le están generando ingresos impresionantes al adquirir la gran variedad de producto que estos ofrecen al público.
Otro ejemplo que es bastante claro es el del astro brasileño Ronaldinho el cual en los últimos 5 o 6 años ha estado rotando por varios equipos en el continente americano y ha estado cobrando más que nada por el MKT que su imagen conlleva ya que lo futbolístico que este ha proporcionado a los equipos en los que ha jugado recientemente es entre poco y nada, pero en lo económico Gaucho empareja el asunto ya que cada 15 días que su equipo juegue en casa este llenara el estadio venderá 3 o 4 veces más camisetas que campañas anteriores y generara ingresos con cualquier cosa que estos busquen comercializar.
Bueno, pues estos ejemplos antes mencionados son aplicables y muy benéficos para las empresas como NIKE o ADIDAS o los clubes de fútbol.
¿Y HEINEKEN QUE? Ah, pues esta empresa aprovecha los espacios publicitarios de los torneos más importantes del mundo como lo es la Champions League para lanzar sus campañas de MKT perfectamente elaboradas y dirigidas a sus clientes los cuales están seguramente viendo el partido de champions league y podrán disfrutar de los comerciales y posicionar más a HEINEKEN en la mente del consumidor y lo hace con hermosas campañas publicitarias como la siguiente las cuales generan un revuelo y un impacto mundial en el publico extremadamente positivo.
Y pues al final ya como un pequeño resumen solo para resaltar el hecho de que ya no hay fútbol sin marketing, ya no basta con ser un gran jugador, ahora es necesario tener condiciones explotables por el grupo de MKT del equipo que busca los servicios de un jugador. Ahora el futbol ya no es un deporte ahora es un negocio.
This more than proven that love for tees, countries, stadiums or hobbies has passed second or third term for soccer players thanks to MKT.
To test can prop up the major players in world football who are profiting in an incredible way with the new NO MKT sporty but which if being exploited in an extreme form in recent years and in the not so recent.
But this is the fault of whom?
Well actually I do not know if you can call guilty to companies like HEINEKEN, ADIDAS, NIKE to name some of which are committed by these public figures which cause an impressive global turmoil and definitely it is more than known factor that needs a just because one player is only able to create a whole country to acquire certain equipment products just for the honor of being fellow player. Of course you can name a clear examples of the latest world football figures who have created an entire country loyalty to a team. For example:
James Rodriguez, Colombian newly acquired by Real Madrid Spanish in stratospheric amount exceeding 60 million euros and has led to an erosion in the Colombian people for their current merengue team and obviously you are generating impressive revenues by acquiring the variety product they offer to the public.
Another example that is quite clear is the Brazilian star Ronaldinho who in the past 5 or 6 years has been rotating for several teams in the Americas and has been charging more than anything MKT his image carries as the football that this has provided the teams he has played recently is between little and nothing but economically Gaucho matches the matter as every 15 days he plays at home this filled the stadium will sell 3 or 4 times more shirts you campaigns and generate income above anything that they seek to market.
Well, these examples above are applicable and very beneficial for companies like Nike or Adidas or football clubs.
And HEINEKEN THAT? Ah, for this company takes advantage of the advertising spaces of the most important tournaments in the world as it is the Champions League to launch their campaigns MKT perfectly prepared and addressed to customers who are probably watching the Champions League match and will enjoy the commercial and more HEINEKEN position in the consumer's mind and makes beautiful advertising campaigns like this which create a stir and a world extremely positive impact on the public.
And because in the end and as a brief summary only to highlight the fact that there is no football without marketing, not enough to be a great player, now you need to have exploitable conditions for the group MKT team seeking services a player. Now football is no longer a sport now is a business.
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