En Apple la fidelidad del cliente es tremendamente contagiosa y es una especie de “virus” que se transmite de un producto a otro. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercados Verto Analytics.
Los propietarios de ordenadores Mac (61%) tienen muchas más probabilidades de tener un iPhone que los usuarios de Windows (24%). Y no sólo eso. El 50% de los dueños de un Mac tiene también un iPad, porcentaje que desciende hasta el 19% en el caso de los usuarios de Windows.
Por su parte, los usuarios de un PC con sistema operativo Windows tienen más posibilidades de ser dueños de un teléfono Android (35%) que de un iPhone (24%). Aun así, estos usuarios están ligeramente más inclinados a tener un iPad (17%) que una tableta con sistema operativo Android (14%).
Los usuarios de iPhone son también particularmente proclives a ser fieles a otros productos del universo iOS. El 44% de los propietarios de un iPhone tiene un iPad. En cambio, sólo el 7% es dueño de un Tablet PC con sistema operativo Android.
Algo más igualados están los porcentajes en el universo Android. El 13% de los propietarios de un smartphone con sistema operativo Android tiene un iPad, mientras que el 24% es dueño de una tableta Android.
El 28% de los propietarios de un iPhone tiene un Mac, mientras que el 76% es dueño de un PC con sistema operativo Windows. Estos porcentajes están mucho más polarizados entre los usuarios de Android. Sólo el 6% de los usuarios de Android tiene un Mac, mientras que el 94% tiene un PC con sistema operativo Windows.
In Apple customer loyalty is extremely contagious and is a "virus" that is passed from one product to another. This was concluded at least one recent study conducted in the United States by the market research company Verto Analytics.
Mac owners (61%) computers are much more likely to have an iPhone that Windows users (24%). And not only that. 50% of the owners of a Mac also has an iPad, and this percentage drops to 19% for users of Windows.
Meanwhile, users of a PC with Windows operating system are more likely to own an Android phone (35%) than an iPhone (24%). Still, these users are slightly more likely to have an iPad (17%) than a tablet with Android (14%) operating system.
IPhone users are also particularly prone to be faithful to other products on the iOS universe. 44% of iPhone owners have an iPad. In contrast, only 7% own a Tablet PC with Android operating system.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario