Con la clasificación de Juventus y Barcelona a los cuartos de final de la UEFA Champions League no sólo quedaron definidos los 8 equipos que se mantienen vivos en la contienda por la conquista del continente europeo, sino también la peor pesadilla de Adidas (patrocinador oficial del certamen), quien ha visto como su máximo rival (Nike) ha logrado clasificar a cinco de sus representantes.
Antes del inicio de la ronda de octavos de final la firma estadounidense contaba con 7 representantes (más que ninguna otra marca), de los cuales únicamente dos han tenido que despedirse en la instancia actual, siendo éstos el Shakhtar Donetsk, quien sucumbió ante Bayern Munich (Adidas), y el Manchester City, el cual cayó ante otro representante Nike (Barcelona).
Por su parte el conjunto germano ha visto caer en la instancia de 16 equipos a cuatro de los seis representantes con los que había arribado a la misma, siendo las derrotas más dolorosas las de Chelsea y Bayer Leverkusen, quienes fueron eliminados a manos de representativos de la marca del swoosh (Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid respectivamente), en tanto que el Schalke sucumbió ante el Real Madrid (Adidas) y el Basel lo hizo ante el Porto (Warrior).
Peor suerte ha tenido la otra firma teutona, Puma, quien ha tenido que despedirse de los dos representantes que mantenía vivos dentro de la competición (Arsenal y Borussia Dortmund), ambos a manos de escuadras vestidas por la firma de Oregon (Mónaco y Juventus de forma respectiva).
Por su parte la también estadounidense Warrior ha mantenido el 100 por ciento de efectividad dentro del torneo al calificar a su único representante a la ronda de cuartos de final.
El sorteo que definirá los duelos de la próxima ronda se efectuará el próximo viernes, fecha en que podremos comenzar a vislumbrar su los estadounidenses le aguarán la fiesta a la marca germana, o si por el contrario los germanos lograr frenar el ímpetu de las firmas estadounidences.
With the classification of Juventus and Barcelona to the quarter-finals of the UEFA Champions League were defined not only the 8 teams that are still alive in the race for the conquest of Europe, but also the worst nightmare Adidas (sponsor official of the contest), who has seen his rivals (Nike) has managed to classify five of its representatives.
Before the start of the round knockout US firm had 7 representatives (more than any other brand), of which only two have had to say goodbye in the current instance, these being Shakhtar Donetsk, who succumbed to Bayern Munich (Adidas), and Manchester City, which fell to another Nike (Barcelona) representative.
Meanwhile the German side has been falling in the instance of 16 teams in four of the six representatives who had come to the same, the most painful defeats the Chelsea and Bayer Leverkusen, who were eliminated at the hands of representative of Brand swoosh (Paris Saint-Germain and Atletico Madrid respectively), while Schalke succumbed to Real Madrid (Adidas) and the Basel did against Porto (Warrior).
Worse fate had other Teutonic firm, Puma, who has had to say goodbye to the two representatives that kept alive in the competition (Arsenal and Borussia Dortmund), both at the hands of teams dressed by the signing of Oregon (Monaco and Juventus respectively) form.
Meanwhile another American Warrior has maintained 100 percent effective in the tournament to qualify his sole representative for the quarterfinal round.
The draw will define the duels of the next round will be held on Friday, when we can begin to glimpse its US will water down the party to the German mark, or if instead the Germans achieve slow the momentum of US firms .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario