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martes, 3 de marzo de 2015

Luxury Marketing: Cómo crear una estrategia de marca Luxury Market

El lujo es un mercado de crecimiento caliente. De hecho, CNBC informa que "cuando se trata de crecimiento actual [mercado de lujo], el punto caliente mundial de ventas a precios altos de lujo se los EE.UU. De acuerdo a una nueva investigación de Salidas revista y Ledbury Research, que encuestó a los mejores CEOs de lujo, América del Norte fue catalogado como el mercado más importante para el crecimiento en los próximos cinco años. Asia Oriental ocupó el segundo lugar, seguido por Europa Occidental, Europa del Este y luego América Central y del Sur. El 89 por ciento totalmente espera Norteamérica que es el factor que más contribuye al crecimiento ".
Los productos de lujo atraen a los consumidores en una variedad de niveles, incluyendo la exclusividad, la innovación y la artesanía. El consumidor que pueden permitirse el lujo no sólo obtiene un producto exquisito, pero también la satisfacción de saber que, lo que han comprado, muchos no pueden permitirse.

La industria del lujo incluye marcas de prestigio que establecen las bases para la excelencia. Branding juega un papel significativo en los precios de productos de lujo, gracias a la lealtad del consumidor y el establecimiento de tendencia que llama la atención.

Así que, ¿cómo puede un empresario aprovechar el mercado de lujo? Si quiere salir a la palestra de lujo, todo se trata de la marca. He aquí un vistazo a las cinco técnicas de marcas de lujo están utilizando actualmente, con éxito.

 Disponibilidad Selecta
Las marcas de lujo a menudo tienen seleccione disponibilidad, lo que hace subir el precio en consecuencia. Por ejemplo, artículos de diseño están a la venta únicamente en las boutiques de alta gama o de paños. De compras en boutiques de diseño a menudo implica un servicio personalizado en niveles superiores a la norma. Mientras que los asociados de ventas atienden a clientes de alto nivel a un nivel mucho más alto, preparando el escenario para los precios de lujo.

Marca de lujo generalmente implica ediciones limitadas de artículos, que los precios de otros combustibles más altos. Los consumidores están dispuestos a pagar precios más altos por la posibilidad de comprar un producto de edición limitada que se sumará a una colección o servir como un símbolo de estatus para los amigos y familiares. En vez de llevar un producto al mercado de masas, una startup de lujo debe centrarse en los canales de distribución de nicho.

Productos Veblen
El precio puede alimentar estado de lujo de un producto, como lo demuestran los " bienes Veblen . "Algunos bienes de alto estatus, como la ropa de alta costura, los coches de lujo o la diseñadora de joyas, conducen a un aumento de la demanda debido al alto precio. Cuanto más alto sea el precio, más gente lo quiere porque perciben un mayor valor y mejor calidad.

Para este punto, el "efecto snob" está vivo y bien entre el consumismo de lujo. Los consumidores de gama alta suelen percibir más de exclusividad con los precios más altos, lo que puede hacer subir la demanda de productos exclusivos, también. Cuanto más alto sea el precio, más satisfacción derivada de la compra.

Por ejemplo, recuerdo que un empresario establecido que me dice que el precio de mis productos tan alto como el mercado se hará cargo. Si la gente está dispuesta a pagar por ella, yo debería ser capaz de cobrar ese precio por ello. Esta es una táctica que muchos "lujo enfocados" startups pueden utilizar.
Patrimonio de la marca
Herencia de marca puede desempeñar un papel significativo en los precios de lujo. Una marca de lujo con una historia rica y extensa puede ordenar a un precio exclusivo de consumidores dispuestos a pagar por esta historia. Con una historia de pedigrí, los consumidores disfrutan de ser parte de este impresionante pasado porque abarca la herencia de la marca.

Uno de los maestros de este es Stephen Wynn y los Stephen A Wynn Casino Constructores . Wynn es capaz de crear un pedigrí de prestigio con su marca personal debido a su cadena de éxitos en los negocios. Luego impartió que pedigrí en sus casinos, colocando su apodo lo alto de los edificios. La lección aquí es simple: como empresario, empezar a trabajar en su marca personal en este momento si usted está esperando para ser el líder de una marca de lujo.
Comercialización precisa
Exclusividad demandada por los consumidores de lujo es alcanzable a través del marketing precisa. Los mensajes que promuevan un aire de prestigio, tales como contratos especiales, a menudo atraen a los consumidores de lujo. Una conexión especial a menudo existe entre los consumidores de lujo y sus marcas favoritas. Productos adaptados especialmente para los consumidores específicos menudo resuenan eficazmente con los consumidores de lujo. De hecho, esta especificidad típicamente combustibles aún mayor lealtad del producto por parte de los consumidores de lujo. Los vendedores pueden sacar provecho de esta tendencia, invitando a los consumidores a dar entrada en el diseño del producto con sugerencias.
Primera clase Publicar Venta Soporte
Marca de lujo también hace copias de seguridad excelentes productos con el servicio al cliente de alto calibre, después de la venta. Los consumidores de lujo que pasan mucho dinero en artículos aprecian la opción de servicio al cliente, si lo desea. Los comerciantes que ofrecen telefónica personalizada o soporte por correo electrónico si la venta ya menudo terminan con clientes muy satisfechos. Incluso si los consumidores no utilizan el servicio, la psicología de saber que está ahí y disponible puede hacer una gran diferencia en la satisfacción general del cliente. Si usted espera vender una marca de lujo, es mejor estar dispuesto a respaldarlo con servicio.
Mediante la utilización de estas estrategias probadas y verdaderas, tal vez un arranque puede evitar la rutina de pequeños márgenes y altos volúmenes por lugar de centrarse en el mercado de lujo e ir a por el volumen de la inversa del bajo y altos márgenes.

The luxury market is a hot growth. In fact, CNBC reports that "when it comes to actual growth [luxury market], global hotspot priced sales luxury the US According to new research Departures magazine and Ledbury Research, surveyed the best CEOs luxury, North America was ranked as the most important for growth in the next five years market. Asia ranked second, followed by Western Europe, Eastern Europe and then Central and South America. 89 percent fully expected that North America is the largest contributor to growth. "
Luxury products appeal to consumers in a variety of levels, including exclusivity, innovation and craftsmanship. The consumer who can afford not only get an exquisite product but also the satisfaction of knowing that what they bought, many can not afford.

The luxury industry includes prestigious brands that set the stage for excellence. Branding plays a significant role in the prices of luxury goods, thanks to consumer loyalty and establishing trend is striking.

So how can an employer take advantage of the luxury market? If you want to come to the fore luxury all about the brand. Here's a look at five luxury brands techniques are currently being used successfully.

 Select Availability
Luxury brands often have select availability, which drives up the price accordingly. For example, designer items are sold only in high-end boutiques or cloths. Shopping at designer boutiques often involves a personalized service in higher than normal levels. While sales associates serving customers high level to a much higher level, setting the stage for luxury prices.

Luxury brand usually involves limited edition items that higher prices of other fuels. Consumers are willing to pay higher prices for the opportunity to purchase a limited edition product that will add to a collection or serve as a status symbol for friends and family. Instead of bringing a product to the mass market, a startup luxury should focus on niche distribution channels.

Products Veblen
The price can feed luxury status of a product, as evidenced by the "Veblen goods." Some high-status goods, such as clothing couture, luxury cars and jewelry designer, lead to an increase in demand due to the high price. The higher the price, the more people want it because they perceive greater value and better quality.

To this point, the "snob effect" is alive and well among luxury consumerism. The high-end consumers often receive exclusive with higher prices, which can drive up the demand for exclusive products, too. The higher the price, the satisfaction derived from the purchase.

For example, I remember an employer established that tells me my price as high as the market will bear products. If people are willing to pay for it, I should be able to charge that price for it. This is a tactic that many "focused luxury" startups can use.
Brand Heritage
Brand heritage can play a significant role in the prices of luxury. A luxury brand with a rich history and extensive can order an exclusive price of consumers willing to pay for this story. With a history of pedigree, consumers enjoy being part of this impressive past because it embraces the heritage of the brand.

One of the masters of this is Stephen Wynn and Wynn Casino Stephen A Builders. Wynn is able to create a prestigious pedigree with your personal brand because of its string of successes in business. Then he taught that pedigree in their casinos, placing his nickname atop buildings. The lesson here is simple: as an entrepreneur, start working on your personal brand at this time if you are hoping to be the leader of a luxury brand.
Precise marketing
Exclusivity demanded by consumers of luxury is achievable through marketing needs. Messages that promote an air of prestige, such as special contracts, often attract luxury consumers. Often a special connection between consumers and their favorite luxury brands. Specially adapted for specific consumer products often resonate effectively with luxury consumers. In fact, this specificity typically fuels even greater product loyalty by luxury consumers. Sellers can take advantage of this trend, inviting consumers to place in the product design suggestions.
First Class Post Sale Support
Luxury brand also makes backups excellent products with customer service high caliber, after the sale. Luxury consumers who spend money on items appreciate the customer service option, if desired. The merchants offering personalized telephone or email support after the sale and often end up with very satisfied customers. Even if consumers do not use the service, the psychology of knowing it's there and available can make a huge difference in overall customer satisfaction. If you expect to sell a luxury brand, you better be ready to back it up with service.
Using these proven strategies and real, maybe a boot routine can prevent small margins and high volumes rather than focusing on the luxury market and go for the volume of the inverse of low and high margins.

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