JPMorgan Chase es el último en sumarse a la tendencia de ofrecer plataformas para realizar pagos en diversos establecimientos a través de dispositivos móviles, por lo que creó la aplicación Chase Pay, con la que buscará hacer competencia a Apple Pay.
JPMorgan Chase dijo el lunes que lanzará pronto Chase Pay, su propio competidor para Apple Pay que permitirá a los consumidores pagar a minoristas utilizando sus teléfonos en las tiendas, y que ya cuenta con el respaldo de un importante grupo de comerciantes.
El mayor banco estadounidense es la última compañía que intenta lograr ganancias de la preponderancia de los teléfonos inteligentes, que muchos ejecutivos financieros creen se convertirán en algún momento en la forma predilecta de pagar por todo, desde la leche y huevos en el supermercado hasta arrendar un automóvil en un aeropuerto.
Las firmas que encuentren la manera de convencer a los consumidores para que no utilicen sus tarjetas de crédito y comiencen a pagar con sus teléfonos estarían en posición de ganar una gran cantidad de dinero al obtener un porcentaje de los billones de dólares que los consumidores gastan anualmente. Chase es la nueva aplicación de JPMorgan Chase. (Tomado de www.chasepay.com/)
JPMorgan Chase dijo el lunes que lanzará pronto Chase Pay, su propio competidor para Apple Pay que permitirá a los consumidores pagar a minoristas utilizando sus teléfonos en las tiendas, y que ya cuenta con el respaldo de un importante grupo de comerciantes.
El mayor banco estadounidense es la última compañía que intenta lograr ganancias de la preponderancia de los teléfonos inteligentes, que muchos ejecutivos financieros creen se convertirán en algún momento en la forma predilecta de pagar por todo, desde la leche y huevos en el supermercado hasta arrendar un automóvil en un aeropuerto.
Las firmas que encuentren la manera de convencer a los consumidores para que no utilicen sus tarjetas de crédito y comiencen a pagar con sus teléfonos estarían en posición de ganar una gran cantidad de dinero al obtener un porcentaje de los billones de dólares que los consumidores gastan anualmente.
No ha aparecido ningún líder en el negocio hasta ahora. El banco cree que su aplicación para teléfonos inteligentes, conocida como Chase Pay, posee una ventaja clave: el calibre de los minoristas que ha convencido, dijo Gordon Smith, presidente ejecutivo del negocio de consumo de la compañía.
Chase firmó un acuerdo con el Merchant Customer Exchange, un grupo de grandes minoristas que incluyen a Wal-Mart Stores Inc, la mayor compañía del rubro, y Best Buy Co Inc para asegurar pagos a través de la tecnología del banco.
Minoristas que se encuentran bajo el alero del Merchant Customer Exchange registran ingresos por más de mil millones de dólares al año y poseen más de 100 mil puntos de ventas.
Rivales como Apple Pay han tenido problemas para lograr acuerdos con minoristas para que acepten sus pagos. En junio, Reuters entrevistó a los principales 100 minoristas y encontró que dos tercios dijeron que no planean aceptar Apple Pay este año.
El sitio de internet de Apple Pay de Apple Inc enumera a Best Buy en su sección "pronto", pero no menciona a Wal-Mart.
JPMorgan Chase is the latest to join the trend of providing platforms to make payments at various facilities through mobile devices, so he created the Chase Pay application with which it will seek to compete with Apple Pay.
JPMorgan Chase said on Monday it will launch soon Chase Pay, its own competitor to Apple Pay that allow consumers to pay using their phones in retail stores, and already has the support of a large group of traders.
The largest US bank is the latest company trying to achieve profits from the preponderance of smartphones, many financial executives believe they will become at some point in the preferred way to pay for everything from milk and eggs in the supermarket to lease a car at an airport.
Firms that find ways to convince consumers to not use your credit cards and start paying with their phones would be in position to win a lot of money by getting a percentage of the billions of dollars that consumers spend annually . Chase is the new application of JPMorgan Chase. (From www.chasepay.com/)
JPMorgan Chase said on Monday it will launch soon Chase Pay, its own competitor to Apple Pay that allow consumers to pay using their phones in retail stores, and already has the support of a large group of traders.
The largest US bank is the latest company trying to achieve profits from the preponderance of smartphones, many financial executives believe they will become at some point in the preferred way to pay for everything from milk and eggs in the supermarket to lease a car at an airport.
Firms that find ways to convince consumers to not use your credit cards and start paying with their phones would be in position to win a lot of money by getting a percentage of the billions of dollars that consumers spend annually .
He has not appeared any leader in the business so far. The bank believes that its application for smartphones, known as Chase Pay, has a key advantage: the caliber of retailers convinced, said Gordon Smith, chief executive of the consumer business of the company.
Chase signed an agreement with the Merchant Customer Exchange, a group of large retailers including Wal-Mart Stores Inc, the biggest company in the industry, and Best Buy Co Inc to ensure payments through bank technology.
Retailers who are under the eaves of the Merchant Customer Exchange recorded revenues of over a billion dollars a year and have more than 100,000 points of sale.
Pay rivals like Apple have struggled to reach agreements with retailers to accept payments. In June, Reuters interviewed the top 100 retailers and found that two-thirds said they did not plan to accept apple pay this year.
The website of Apple Pie Apple Inc to Best Buy lists in its "soon" but did not mention Wal-Mart.
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