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viernes, 2 de octubre de 2015

3 Tips para una agencia de marketing

En ocasiones muchos egresados de la carrera de marketing tienen entre sus planes crear una agencia de marketing, aqui te damos algunos tips que te ayudarán a consolidarte como una:

1.EXPERIENCIA: Las empresas buscan agencias experimentadas para llevar a cabo una campaña y optimizar inteligentemente un presupuesto, es importante que si no posees experiencia en el medio, te apoyes con alguien que si lo tenga, ya que, lamentablemente manejar una agencia sin experiencia práctica en labores de marketing, puede hacer que cometas errores que tus clientes no te perdonarán, como utilizar su dinero de forma no conveniente para los objetivos de la empresa.

2.ESTRUCTURA: Aunque sea poco lo extenso de tu organigrama, define puestos o departamentos y establece labores y responsabilidades a cada uno de tus camaradas, áreas como diseño, community managing, creativos,  diseño web, ventas etc, aunque solo estén conformados por una sola persona, es importante que se determine bien el objetivo de cada puesto y planear labores de cada uno de ellos.

3.RESULTADOS: Siempre que se tiene una agencia es importante determinar que objetivos o que resultados se esperan de determinada acción o campaña, de que forma reaccionará un target a determinada situación, de que forma navegara un usuario en un website, o de que forma adquirirá y consumirá un producto un cliente. Son factores que se deben de tomar en cuenta al momento de planear actividades de marketing, siempre determina que RESULTADOS obtendrás o esperas obtener implementando acciones o labores de marketing.



Sometimes many graduates marketing career have among their plans to create a marketing agency, here are some tips to help you consolidarte as:

1.EXPERIENCIA: Companies seek experienced agencies to conduct a campaign and intelligently optimize a budget, it is important that if you do not have experience in the middle, lean with someone who does not have it, because, unfortunately inexperienced to handle a agency practice marketing efforts, can make you make mistakes your customers do not forgive, how to use their money in a manner not suitable for business objectives.

2. Structure: Although it is little I extended your organization, defines positions or departments and establishes tasks and responsibilities to each of your comrades, areas such as design, community managing, creative, web design, sales etc, if only are formed by a one person, it is important to fully determine the objective of each job and work plan for each of them.

3. RESULTS: Whenever you have an agency is important to determine which objectives or expected results from certain action or campaign, of which he is a target will react to any given situation, that way sailed a user on a website, or forming acquire and consume a product a customer. These are factors that should be taken into account when planning marketing activities, always determined to get results you'll obtain or expect to implement actions or marketing efforts.

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