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martes, 1 de diciembre de 2015

¿Qué es el Cross Device Marketing?

Es importante reconocer que los hábitos de navegación por Internet han evolucionado rápidamente y, en los últimos años, ha aumentado el uso de varios dispositivos. Anteriormente los compradores online hacían sus adquisiciones solamente a través de la computadora.
Actualmente el consumidor medio cuenta con un portátil, una tablet y un smartphone. Es poco usual que el proceso de toma de decisiones de un comprador se realice sólo en un dispositivo y en un sólo punto de contacto en Internet. Tratar de llegar a todos ellos de una única forma es difícil, porque no todas las soluciones funcionan igual. Y además, el consumo es diferente en cada medio.

Mide y documenta cómo tus clientes están consumiendo tus productos. Organízate para juntar toda la información sobre los consumidores: desde saber el punto en la web donde realizan sus compras hasta tener una base de datos sobre emails.

Integra técnicas de marketing cross device en tu estrategia multichannel. Es importante tener un equipo unificado que trabaje para desarrollar una única estrategia multicanal, con el objetivo de que cada campaña que se lance esté en consonancia con el resto de acciones llevadas a cabo por otros departamentos.

Establece unos objetivos para encontrar la mejor estrategia. Responde las preguntas más esenciales como, cuál va a ser tu público objetivo, tu presupuesto o el alcance al que quieres llegar. A pesar de que tengas un público amplio esperando comprar tus productos, sí que es importante responder todas estas preguntas desde un comienzo.

Encuentra el equipo adecuado. Muchas empresas siguen sin contar con el personal adecuado para sus estrategias móviles, de ahí que sea necesario contar con expertos para poner en marcha las campañas cross device. Las empresas tienen que invertir en un equipo de creativos que sepan identificar las necesidades de los consumidores y aplicar al mismo tiempo estas estrategias publicitarias.

Se transparente con la publicidad. Toda la información que recopiles tiene que ser verídica, de esta manera podrás ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Es importante que otros equipos de la empresa valoren qué técnicas se están implantando en la publicidad de la empresa con el objetivo de ofrecer a los consumidores aquello que más les intersa.

El diseño también es importante. Una buena estrategia de publicidad cross device cuenta con un buen diseño desde su comienzo. Este diseño tiene que estar unificado en todos los dispositivos para no confundir al consumidor.

A continuación anexo un video con información que te será mul útil.
https://youtu.be/0tIsRVo7YIM





It is important to recognize that the Internet surfing habits have evolved rapidly in recent years, it has increased the use of various devices. Previously online shoppers made their acquisitions only through the computer.
Currently the average consumer has a laptop, a tablet and a smartphone. It is unusual that the decision-making process of a buyer is made only in a device and a single point of contact on the Internet. Try to get them all in a unique way is difficult, because not all solutions work the same. And consumption is different in each medium.

Measured and documented how your customers are consuming your products. Get organized to gather all information on consumers, from knowing the point on the web where they shop to have a database of emails.

Integrated marketing techniques cross device in your multichannel strategy. It is important to have a unified team working to develop a unique multi-channel strategy, with the objective that each campaign is launched is consistent with other actions carried out by other departments.

It sets out objectives to find the best strategy. Answer the most basic questions like, what will be your target audience, your budget or the extent to which you want to reach. Although you have a large audience waiting to buy your products, yes it is important to answer these questions from the start.

Find the right equipment. Many companies still do not have adequate staff to their mobile strategies, hence it is necessary to have experts to launch campaigns cross device. Companies need to invest in a creative team who can identify the needs of consumers and at the same time applying these advertising strategies.

It is transparent advertising. All the information you collect you must be true, so can offer the best service to your customers. It is important that other computers on the company assess what techniques are being implemented in the advertising business in order to offer consumers what most intersa them.

The design is also important. A good advertising strategy cross device has a good design from the start. This design has to be unified on all devices to avoid confusing consumers.


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