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jueves, 7 de enero de 2016

Los 7 pilares para el crecimiento de una empresa

El crecimiento sostenible de cualquier empresa depende de diversos factores que determinan su éxito o fracaso. Estos son siete pilares que un negocio nunca debe dejar de observar.
Para que una empresa crezca se requiere de una buena planeación y de apegarse a ella con disciplina. Ernst & Young comparte siete pilares que son fundamentales para el crecimiento de un negocio.

Los retos que las empresas tienen delante son tan variados como consumidores existen en el mundo, y aunado a esto, la tecnología y la información vienen a dificultar más este panorama.
Y el panorama se complica aún más debido a los problemas que la economía mundial a travesara para el siguiente año. En su último reporte, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó su proyección de crecimiento para la economía mundial. La estimación pasó a 3.6% desde 3.8% para 2016.

Estos son 7 pilares del crecimiento para una empresa.

1. El cliente

Las empresas líderes hacen de los clientes su punto focal. Al poner las necesidades y deseos de los clientes en primer lugar, logran una ventaja competitiva.

La construcción de la lealtad del cliente va de la mano con el crecimiento sostenible a largo plazo. Incluso después de convertirse en líderes en el mercado, estas empresas están constantemente pensando en cómo mantener la participación y en seguir complaciendo a sus clientes.

2. Gente, conducta y cultura

Cualquier organización es tan buena como las personas que trabajan para ella. Para ganar la guerra por el talento, las empresas líderes proporcionan un fuerte liderazgo y crear un entorno inclusivo donde se valoran las diferencias y la gente puede innovar para impulsar el negocio.

3. La tecnología y la analítica

Para los líderes de negocios, la información es poder. Puede ayudar a tomar mejores, rápidas y más inteligentes decisiones, que mejoran el rendimiento del negocio y gestionan el riesgo.

Las tecnologías digitales están cambiando radicalmente la forma en que los consumidores interactúan con las empresas.

Si las organizaciones que aprovechen el poder de la tecnología de la información, pueden crear una ventaja estratégica y competitiva.

4. Operaciones

Tener un enfoque claro que alinea las operaciones con la estrategia aumentará su capacidad para lograr el éxito.

Los líderes del mercado consideran todos los aspectos de las operaciones a nivel macro y micro. Centrado en los detalles, que entienden que cada aspecto de su negocio debe soportar a escrutinio y ser mejorado constantemente para mantenerse por delante de la manada.

5. Financiamiento y finanzas

Todos los negocios necesitan fondos para crecer. Las empresas líderes determinan la mejor solución financiera – o mezcla de soluciones – para su negocio y obtener beneficios máximos de su gestión de los fondos disponibles.

Para lograr esto, los directores financieros y la función financiera tienen que actuar de forma más estratégica y más comercial, mejorando el rendimiento mediante la entrega de conocimientos a los tomadores de decisiones.

6. Transacciones y alianzas

Las empresas líderes en el mercado, para llegar a la cima, buscan alianzas exitosas y adquisiciones estratégicas capaces de potenciar su crecimiento, la competitividad y la rentabilidad.

Si bien esto es simple en concepto, el viaje puede ser difícil. Hay muchas presiones que afectan la capacidad de una empresa para alcanzar sus objetivos. Tener un plan – alineado con su estrategia – para abordar los problemas conocidos de forma proactiva y reaccionar a las presiones futuras aumentará su capacidad para lograr el éxito.

7. Riesgo

Para tener éxito en el clima de negocios, los altos ejecutivos deben tener un enfoque estratégico para la gestión de riesgos. Independientemente de la etapa de crecimiento de una empresa, la capacidad de identificar y gestionar los riesgos se destaca como un elemento vital de éxito.

Las empresas que deseen convertirse en líderes del mercado no deben temer el riesgo. Deben acercarse al riesgo de forma inteligente para cosechar sus recompensas y acelerar su crecimiento.




The sustainable growth of any business depends on several factors that determine your success or failure. These are seven pillars that a business should never stop watching.
To grow a business requires good planning and sticking to it with discipline. Ernst & Young shares seven pillars that are essential for the growth of a business.

The challenges that companies have ahead are as varied as consumers in the world, and coupled with this, information technology and come to this outlook more difficult.
And the picture is further complicated by the problems that the world economy travesara for the following year. In its latest report, the International Monetary Fund (IMF) cut its growth forecast for the world economy. The estimate came to 3.6% from 3.8% for 2016.

These are 7 pillars of growth for a company.

1. The client

Leading companies make customers its focal point. By putting the needs and desires of customers first, they achieve a competitive advantage.

Building customer loyalty goes hand in hand with sustainable long-term growth. Even after becoming leaders in the market, these companies are constantly thinking about how to maintain participation and continue pleasing its customers.

2. People, behavior and culture

Any organization is only as good as the people working for it. To win the war for talent, leading companies provide strong leadership and create an inclusive environment where differences are valued and people can innovate to boost business.

3. Technology and analytics

For business leaders, information is power. You can help make better, faster and smarter decisions that improve business performance and manage risk.

Digital technologies are radically changing the way consumers interact with businesses.

If organizations harness the power of information technology can create a strategic and competitive advantage.

4. Operations

Having a clear approach that aligns strategy operations will increase their ability to succeed.

Market leaders consider all aspects of operations at macro and micro level. Focused on the details, they understand that every aspect of your business should stand to scrutiny and be constantly improved to keep ahead of the pack.

5. Funding and Finance

Every business needs funding to grow. Leading companies determine the best financial solution - or mix of solutions - for your business and get maximum benefits from their management of the funds available.

To achieve this, the CFO and the finance function must act more strategically and commercially, improving performance by delivering knowledge to decision makers.

6. Transactions and alliances

The market-leading companies, to reach the top, they seek successful partnerships and strategic acquisitions capable of enhancing their growth, competitiveness and profitability.

Although this is simple in concept, the journey can be difficult. There are many pressures that affect a company's ability to achieve its objectives. Have a plan - in line with its strategy - to address known issues and react proactively to future pressures will increase their ability to succeed.

7. Risk

To succeed in the business environment, senior executives must take a strategic approach to risk management. Regardless of the stage of growth of a company, the ability to identify and manage risks stands out as a vital element of success.

Companies wishing to become market leaders should not fear the risk. They should approach the risk intelligently to reap its rewards and accelerate their growth.

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