Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2016

Un nuevo CEO llega a Cartier

Cyrille Vigneron será quien encabezará a la maison francesa. Quien fungía como CEO Internacional de Cartier solía ser Stanislas de Quercize.

El francés de 54 años no es un extraño de esta compañía, dado que laboró con el Grupo Richemont desde 1988 hasta 2013 en varias posiciones, entre ellas Presidente de Richemont en Japón y Director General de Cartier en Europa. Después de separarse del grupo fungió como Presidente de LVMH en Japón.

Bajo la dirección de Stanislas de Quercize Cartier se colocó en el número 55 de las marcas más valiosas del mundo (Forbes, mayo 2015) con un valor de 9,600 millones de dólares. En 2015 la marca fundada en 1,847 presentó 6,500 millones de dólares en ventas provenientes de sus más de 300 boutiques alrededor del mundo. A pesar de las caídas en ventas a manera general que se presentaron en varias marcas de lujo el año pasado la maison fue una excepción, pues presentó márgenes operativos del 30% para el grupo al que pertenece.

Aunque en general las ventas de Richemont el año pasado aumentaron un 15%, la cifra no llegó a las expectativas del los analistas. Una de las categorías más fuertes del grupo es la joyería (a la cual pertenece Cartier), misma que elevó sus ventas 219 millones de euros más que en 2014. El reto de crecer ese número aún más ahora estará en manos de Vigneron.




Cyrille Vigneron be who leads the French maison. Who served as CEO of Cartier International Stanislas de Quercize used to be.

The French 54 is no stranger to this company since worked with the Richemont Group from 1988-2013 in various positions, including President of Richemont in Japan and CEO of Cartier in Europe. After splitting the group served as Chairman of LVMH in Japan.

Under the direction of Stanislas de Quercize Cartier was placed at number 55 of the most valuable brands in the world (Forbes, May 2015) worth 9,600 million. In 2015 the brand founded in 6500 provided 1,847 million in sales from its more than 300 boutiques worldwide. Despite the drop in sales to generally presented at several luxury brands last year the maison was an exception, as presented operating margins of 30% for the group to which it belongs.

Although overall Richemont sales last year rose 15%, the figure did not reach the expectations of analysts. One of the strongest categories of the group is jewelry (Cartier to which it belongs), it increased its sales to 219 million euros more than in 2014. The challenge to grow even more now that number will be held by Vigneron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario