Powered By Blogger

viernes, 8 de enero de 2016

Las 100 marcas de lujo mas valiosas del mundo

Los «Oscar del lujo» premian a las firmas más selectas, como Hermès, Cartier, La Prairie o Rolls-Royce y destacan a los chinos como los primeros consumidores de lujo.

La World Luxury Association ha celebrado en Pekín los «Luxury Oscar Awards», algo así como los premios Oscar del lujo; un certamen donde se dan a conocer las 100 marcas de lujo más valiosas del mundo, de campos tan diversos como moda, aviación, yates, coches, joyería, relojes, licores, cosméticos, complejos turísticos e innovación. La asociación es una organización no lucrativa de investigación y gestión de marcas de lujo a nivel internacional.

Las diez firmas más destacadas del mundo de la moda son Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Giorgio Armani y Ermenegildo Zegna. En cosmética, los valores seguros son ahora mismo Chanel, Christian Dior, Guerlain, Givenchy, Helena Rubinstein, Sisley, La Prairie, La Mer, Lancôme y Biotherm.

En joyería, el top es el siguiente: Cartier, Van Cleef & Arpels, Boucheron, Harry Winston, Chaumet, Kloybateri, Bvlgari, Montblanc, Tiffany&Co y Mikimoto. En relojería, Patek Philippe, Vacheron Constantin y Piaget son las tres primeras.

Las marcas de licores están encabezadas por L'Or De Jean Martell y el mejor complejo turístico del mundo es el Wakaya Club

En cuanto al mundo del motor de lujo, las grandes marcas son Rolls-Royce, Bentley y Ferrari y llama la atención que Porsche no aparece en la lista. Como marca innovadora, destaca Harley Davidson.

La locura china por el lujo
El informe oficial de la World Luxury Association para 2012 muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor mundial de productos de lujo. El informe predice que con el fenómeno de la revalorización y depreciación del euro y el número de viajes chinos a Europa en 2012, el consumo total de bienes de lujo se espera que alcance los 59.000 millones de euros, un récord. Además, la capacidad de gasto de los chinos en el extranjero hará que China se convierta en el país de adquisición de productos de lujo más potente del mundo.

En la lista de Top 100 de marcas de lujo más valiosas, Sun Valley Icewine es la única compañía de lujo nacional china incluida como una de las diez principales marcas de lujo innovadoras.

La lista Most Valuable Luxury Top 100 se basa en la influencia de las marcas de lujo a escala global, cuota de mercado, opiniones del consumidor y otras puntuaciones, para sus clasificaciones.




The "Luxury Oscar" reward the finest firms such as Hermes, Cartier, La Prairie or Rolls-Royce and highlighted as the first Chinese luxury consumers.

The World Luxury Association held in Beijing "Luxury Oscar Awards" the something like the Oscar awards of luxury; a contest where disclosed the 100 most valuable luxury brands in the world, from such diverse fields as fashion, aircraft, yachts, cars, jewelry, watches, liquor, cosmetics, resorts and Innovation. The association is a nonprofit research organization and management of luxury brands worldwide.

The ten most prominent names in the world of fashion are Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Giorgio Armani and Ermenegildo Zegna. In cosmetics, insurance values ​​are now Chanel, Christian Dior, Guerlain, Givenchy, Helena Rubinstein, Sisley, La Prairie, La Mer, Lancome and Biotherm.

In jewelry, the top is as follows: Cartier, Van Cleef & Arpels, Boucheron, Harry Winston, Chaumet, Kloybateri, Bvlgari, Montblanc, Tiffany & Co and Mikimoto. In watches, Patek Philippe, Vacheron Constantin and Piaget are the first three.

Liquor brands are headed by L'Or de Jean Martell and best resort in the world is the Wakaya Club

As the world of luxury motor, big brands are Rolls-Royce, Bentley and Ferrari and Porsche striking that does not appear in the list. As an innovative brand, Harley Davidson stands.

Chinese craze for luxury
The official report of the World Luxury Association for 2012 shows that China has become the world's largest consumer of luxury goods. The report predicts that the phenomenon of the appreciation and depreciation of the euro and the number of Chinese traveling to Europe in 2012, total consumption of luxury goods is expected to reach 59,000 million euros, a record. Moreover, the spending power of Chinese overseas will make China become the country of purchase of products world's most powerful luxury.

In the list of Top 100 most valuable luxury brands, Sun Valley Icewine is the only Chinese domestic luxury company included as one of the top ten innovative luxury brand.

The Most Valuable Luxury Top 100 list is based on the influence of luxury brands on a global scale, market share, consumer opinions and other scores, for their classifications.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario