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martes, 16 de junio de 2015

Generación Z, ¿los adolescentes maduros?

La Generación Z son los adolescentes de hoy, los primeros verdaderos nativos digitales. Diferente a la generación anterior, los Millennials, en comportamiento y mentalidad. Se trata de personas comprometidas, conectadas y con una ambición diferente, con una firme intención de cambiar al mundo.
La Generación Z ha observado a los Millennials o Generación Y (los nacidos entre los 80 y los inicios de los 90) y aprendido de sus errores.
Se trata de adolescentes maduros, con problemas de adultos, comprometidos y con mentalidad global, saben que la educación debe ser más activa que pasiva y el desempleo es un riesgo latente. De hecho, el uso de drogas, el consumo de alcohol y de cigarrillo y el embarazo adolescente están en los niveles más bajos de las últimas décadas.
1. Cuida el vocabulario
Habla del “internet” y no del “Internet”. No es el nombre de una marca o destino; simplemente está ahí, es otra parte de tu vida. Recuerda que el internet es ahora clasificado como una utilidad, tal como el agua o la electricidad. Incluso palabras como “online” son problemáticas.
2. No los subestime
 No son solo adolescentes, son consumidores, activistas y creadores de contenido.
3. No los estereotipe
La Generación Z es racialmente diversa y se mueve más allá de binarios como “heterosexual” y “gay”, “varón” y “mujer”.

4. Contribuya con un impacto positivo en el mundo
La Generación Z quiere cambiar el mundo; las marcas deberían unirse a ellos.

5. No asumas que hablas su idioma
Hay que hacer mucho más que adoptar la jerga adolescente para lograr involucrarse con ellos.

6. Escucha a sus amigos y pares
Esos pares podrán ser alguien a quienes ellos siguen por YouTube.

7. No lo hagas esperar

Ya sea para ordenar un taco en su celular o buscando un atuendo nuevo ese mismo día; la Generación Z no está acostumbrada a esperar.

8. Muévete más allá del corriente central
Abraza y celebra tendencias de nicho; podrán ser la gran clave del mañana.

9. No sea provinciano
La Generación Z se inspira de todo el mundo, desde la comida hasta la moda.

10. Déjelos elegir

La Generación Z no responderá a un acercamiento de un mismo tipo para todos.
La Generación Z en números
Conectada y concienzuda, esta generación no es fácil de encasillar, pero aquí te presentamos algunas de sus características.

►Están siempre online… y se preocupan por eso.
El 86% usa su teléfono inteligente varias veces al día.
El 79% coincide en que “la gente de mi edad pasa demasiado tiempo conectado con artefactos digitales”.

►Las marcas de tecnología son importantes para ellos… pero eso no quiere decir que quieren el último aparato/gadget.
El 73% afirma que la marca que compran es importante para ellos.
Sólo el 35% piensa que si uno no tiene el último artefacto, no es cool.

►Aún miran la TV… pero prefieren YouTube.
El 69% mira más de dos horas diarias de televisión.
El 70% mira más de dos horas diarias de contenido en YouTube.

►Aún aman Facebook… pero son cautelosos con lo que postean.
El 71% de usa Facebook más que ninguna otra red social.
El 82% piensa con cuidado lo que sube a las redes sociales.

►Están felices comprando online… pero prefieren comprar offline.
El 68% de nuestra encuesta dice que se siente tan cómoda comprando online como offline.
El 67% prefiere comprar en tiendas.

►Se están preparando para el futuro… pero están preocupados.
El 83% coincide en que es importante comenzar a ahorrar ahora para su futuro.
Al 64% le preocupa el cuán exitoso será en el futuro.

Metodología
Se encuestó  a un total de 1.000 personas entre 12-19 años en los EU y Gran Bretaña en febrero de 2015. Las conclusiones se basan en entrevistas originales y el estudio de documentación fotográfica de la vida y preferencias de la Generación Z en Londres, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.


Generation Z are teenagers today, the first true digital natives. Unlike the previous generation, the Millennials, in behavior and mentality. It is committed, connected and with a different ambition, with a firm intention to change the world people.
Generation Z has observed the Millennials or Generation Y (those born between the 80s and early 90s) and learned from their mistakes.
It is mature teens, adults with problems, engaged and globally minded, know that education should be more active than passive and unemployment is a latent risk. In fact, the use of drugs, alcohol and smoking and teenage pregnancy are at the lowest levels in decades.
1. Watch the vocabulary
He speaks of "the internet" and not the "Internet". It is the name of a brand or destination; it is simply there, it is another part of your life. Remember that the internet is now classified as a utility, such as water or electricity. Even words like "online" are problematic.
2. Do not underestimate them
 They are not only teenagers, are consumers, activists and content creators.
3. Do not stereotype
Generation Z is racially diverse and moves beyond binary as "straight" and "gay", "man" and "woman".

4. Contribute to a positive impact on the world
Generation Z wants to change the world; brands should join them.

5. Do not assume that speak your language
We must do more than adopt teen lingo involved to achieve them.

6. Listen to their friends and peers
These pairs may be someone they are on YouTube.

7. Do not make me wait

Whether to order a taco on your cell or looking for a new outfit that day; Generation Z are not used to waiting.

8. Move beyond the mainstream
Embraces and celebrates niche trends; They may be the big key of tomorrow.

9. Do not be provincial
Generation Z is inspired from around the world, from food to fashion.

10. Let them choose
Generation Z will not respond to an approach of the same type for all.
Generation Z in numbers
Connected and conscientious, this generation is not easy to pigeonhole, but here are some of its features.

►Están always online ... and worry about that.
86% use their smart phone several times a day.
79% agree that "people my age spend too much time connected with digital devices".

►Las technology brands are important to them ... but that does not mean they want the last device / gadget.
73% say that the brand they buy is important to them.
Only 35% believe that if one is not the last device, it is not cool.

►Aún watching TV ... but prefer YouTube.
69% watch more than two hours of television.
70% watch more than two hours of content on YouTube.

►Aún love Facebook ... but are wary of what they post.
71% used Facebook more than any other social network.
82% think carefully what goes to social networks.

►Están happy buying online ... but they prefer to buy offline.
68% of our survey say they feel as comfortable shopping online and offline.
67% prefer to buy in shops.

►Se are preparing for the future ... but are worried.
83% agreed that it was important to start saving now for your future.
64% are concerned about how successful it will be in the future.

Methodology
We surveyed a total of 1,000 people between ages 12-19 in the US and Britain in February 2015. The findings are based on original interviews and study of photographic documentation of life and preferences of Generation Z in London, Los Los Angeles, San Francisco and New York.

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