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lunes, 1 de junio de 2015

Conocer al shopper: el reto en el retail

El retail es una poderosa industria que tan sólo en Estados Unidos recibe ingresos por más de 4.5 billones de dólares al año, según datos de eMarketer. Pero este sector “monstruo” está impulsado por una innumerable cantidad de pequeñas decisiones de compra que las personas realizan todos los días en torno a marcas y productos.
De acuerdo con Markus Stahlberg, en su libro How to Increase Purchase Decisions on the Point of Sale, necesitamos una mejor comprensión del cómo las decisiones de compra de una persona pueden ser disparadas, afectadas o interrumpidas. Esa necesidad de investigación ha cobrado mayor relevancia y, gracias a los avances tecnológicos, una mayor especialización y precisión.
además de un buen producto, a nivel de punto de venta hay que entender muy bien lo que busca el shopper y a partir de ahí ser la mejor solución a sus necesidades.
Las marcas medianas, grandes y las cadenas de retail son las que, por motivos de presupuesto, invierten en investigación del comportamiento del shopper. Aunque también hay casos en los que compañías pequeñas descubren insights claves en los consumidores y lo convierten en una oportunidad de negocio.
al comprador hay que preguntarle y observarle, para obtener información que se convierte en insights. Al hacer un análisis, identificas cuáles son las acciones que tienes que hacer para mejorar su experiencia de compra y que sea más placentera.
De acuerdo con Gwen Morrison, CEO de The Store WPP para América, Australia y Asia, “el verdadero reto de la investigación en el retail es convertir los insights obtenidos en soluciones de que influyan al shopper y para eso se necesita creatividad”.




The retail industry is a powerful only in the United States receives income of more than $ 4.5 billion a year, according to eMarketer. But this sector "monster" is driven by a myriad of small purchasing decisions that people make every day about brands and products.
According to Markus Stahlberg, in his book How to Increase Purchase Decisions on the Point of Sale, we need a better understanding of how purchasing decisions a person can be triggered, affected or interrupted. This need has become more relevant research and, thanks to technological advances, greater specialization and precision.
and a good product, in terms of point of sale must understand exactly what you are looking for the shopper and thereafter be the best solution to your needs.
Median brands, large retail chains are those which, for reasons of budget, invest in shopper behavior research. Although there are cases where small companies discover key insights into consumers and turn it into a business opportunity.
the buyer must ask and observe, for information that becomes insights. In analyzing, you identify which actions you need to do to improve your shopping experience and are more pleasant.
According to Gwen Morrison, CEO of The Store WPP to America, Australia and Asia, "the real challenge of the research is to convert the retail insights obtained in solutions that influence the shopper and for that creativity is needed."

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