Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

Las mejores marcas de lujo mundial

Es otro buen año para el lujo en el de Interbrand Best Global Brands ranking, donde 14 de 100 marcas que fueron colocadas las marcas de lujo.

1. En general las marcas de lujo a cabo muy bien, el 8% (modo) el crecimiento
2. Louis Vuitton (# 19) se dejó caer desde el # 17 en 2013, con una disminución del valor de la marca del 9%
3. Audi (# 45) y Hermès (# 46) aumentaron el valor de marca en un 27% y 18%, respectivamente
4. Land Rover (# 91) clasificado por primera vez, al igual que Hugo Boss (# 97)
5. Ferrari y Moet et Chandon salió del Top 100
El optimismo general

Con la excepción de Louis Vuitton (9%) y la actuación estelar de Audi (hasta 7%) y Hermès (hasta 18%), la mayoría de marcas aumentaron el valor de marca (año tras año) entre un 7 y un 9% en 2014. El pensamiento no directamente comparables, esto es mucho más optimistas que las previsiones de crecimiento de ventas de lujo en 2014, que se debaten entre el 3-5%, dependiendo de la categoría.

Las marcas de más alto rango de productos de lujo Louis Vuitton permanecen (# 19) y Gucci (# 41). Según el estudio, el valor de marca de Louis Vuitton duplica Gucci, que se estima en más de $ 22 mil millones. De hecho todas las marcas de lujo que en el top 100 se valoraron más de $ 4 mil millones, lo que demuestra una vez por todas que el lujo es tan importante una industria se mueve tan rápido bienes y tecnología de consumo.

Cuando nos fijamos en la evolución en el ranking en los últimos diez años, Mercedes-Benz ha demostrado como una marca muy estable en términos de aumento del valor, en gran parte no afectada por una afluencia masiva de tecnología y marcas de plataforma basada, como Amazon, Google, Apple y Facebook. De hecho Mercedes ha clasificado a 10, 11 o 12 de forma consecutiva desde 2004.
En 2014 Mercedes Benz volvió a posicionarse en el # 10, subiendo un puesto desde 2013, con un aumento en el valor de marca de 8%. Esto superó a su rival alemán BMW , que el puesto número 12, con un incremento en el valor de marca del 7%. Ambas marcas están valorados en más de 34 mil millones dólares.

Prada más demostrado un caso interesante. Recientemente precio de sus acciones se redujo significativamente después de CEO Patrizio Bertelli anunció H1 2014 resultados y pronosticó un crecimiento plano durante el resto del año. A pesar de las preocupaciones sobre la ubicuidad, planteadas por los analistas después de la expansión agresiva de la marca Prada, la maison italiana logró un aumento del 7% en el valor de la marca en 2013.

Prada, en general, ha experimentado un aumento relativamente meteórica en el ranking de Interbrand en los últimos cinco años. En la década de 2000 la marca en general, ocupa el lugar 95o anterior, hasta el año 2009 cuando saltó al # 87. Prada luego desapareció por completo hasta 2012, cuando volvió a aparecer en el # 84, después de su ($ 2,14 mil millones) 2011 IPO expansión minorista y rápida. Hoy en día se clasificó como la número 70 de la marca más valiosa del mundo.

Louis Vuitton y Gucci Decline

Es quizás sorprendente para ver las marcas Louis Vuitton (# 19) y Gucci (# 41) caer algunos lugares en la clasificación, teniendo en cuenta sus preocupaciones recientes respecto a la sobreexposición y la fatiga de los consumidores en el mercado. Ambas marcas se centran en productos de lujo de primer nivel, en menor medida que 'nivel de entrada' prendas muy de marca que han inundado un poco el mercado.

El crecimiento del valor de Marca de Gucci fue razonablemente plana (hasta 2%) y en realidad se redujo en Louis Vuitton en un 9%. De hecho, Interbrand, nos recordó que Louis Vuitton fue en un viaje, en el que está reenfocando sus esfuerzos en un intento por proteger su legitimidad lujo.

"Falta el potencial de ingresos se debe que no se ve como un gasto, sino como una inversión en la rareza", explicó Robins. "Louis Vuitton sigue poniendo gran énfasis en productos de elevadas y en la evolución de su propuesta de valor global."
Audi y Hermès Soar

En 2013, Audi entregó un número récord de 1,580 millones de vehículos, un aumento del 8,2% en 2012 las entregas, sino también el segundo año consecutivo en el que se ha entregado fuera a nivel mundial de Mercedes-Benz. De hecho Audi es ahora el mundo # 2 de la marca de coches de lujo en términos de entregas, situado entre BMW (# 1) y Mercedes-Benz (# 3).

En Europa y China era la marca de automóviles premium más vendido en 2013, aunque sólo ocupa el número 51 en el ranking de valor de marca de Interbrand en el mismo año, mientras que Mercedes y BMW se sentó justo debajo del Top 10.

Finalmente en el año 2014 estamos viendo un aumento en el valor de marca de reflexión de sus ventas. Valor de la marca Audi incrementó en un masivo 27% en 2014, ganando su lugar como uno de los cinco 'Top Risers', que también incluyó a Facebook, Amazon, Nissan y Volkswagen.

Interbrand atribuye parte de este éxito a thoughtgul iniciativas de creación de marca digital y campañas en los medios sociales innovadoras, que crea sensaciones virales y atrajo la atención mediática. Ciudad Showrooms de Audi también han jugado su parte, la implementación de experiencias de marca de alta tecnología en algunos de los puntos de venta más venerados del mundo.
Hermès (# 46) fue el más rápido crecimiento de la marca de artículos de lujo, lo que aumenta su valor en un 18% en doce meses. "Marca relevancia a los clientes de lujo sigue siendo fuerte en todas las áreas geográficas", explica Interbrand, "con un crecimiento de dos dígitos a partir de 2013 a través de Q1 2014, a través de artículos de cuero y sillas de montar, los accesorios, la seda y textiles."

Se continuó el rendimiento se ha atribuido a su enfoque estratégico a largo plazo. En 2014, la compañía hizo una importante inversión en talento y reestructurado internamente con el fin de reforzar el posicionamiento y los valores de la marca. Junto a esto, Hermès ha ampliado su red de distribución y producción, y puso en marcha varios esfuerzos en los medios sociales con el fin de seguir siendo accesible a sus clientes conectados.

Hugo Boss & Land Rover Debut

Land Rover hizo su debut en el # 91 estrellas, al igual que Hugo Boss en el # 97, ambos de unirse a los 100 primeros del ranking por primera vez. Rebecca Robins explica; "Desde que fue adquirida por Tata Motors en 2008, Land Rover ha sido testigo de un crecimiento de dos dígitos cada año consecutivo. El año pasado, las ventas de unidades de Land Rover se elevaron 15 por ciento año tras año ".

De hecho Land Rover experimentó recientemente el mejor rendimiento global de las ventas de su historia con los registros establecidos en 42 mercados. La marca británica ha invertido mucho en la creación de productos, instalaciones e infraestructura. La familia Range Rover se actualiza desde cero para proporcionar lo último en lujo con la máxima capacidad, incluyendo importantes de pérdida de peso gracias a la inversión del Land Rover en la actual planta de fabricación de aluminio más avanzada del mundo.
Hugo Boss está experimentando un éxito similar, creciendo tanto en términos de ventas y en el número de tiendas de propiedad directa, el último de los cuales ahora representan el 54 por ciento de las ventas. "Hugo Boss, fue una de las marcas de ropa más fuerte desempeño a nivel mundial en el último año", explica Rebecca Robins.

"La compañía registró ingresos crecen un 10 por ciento en Europa, que constituyen más de la mitad de sus ventas. La marca también está tratando de ejercer un mayor control, ya que se está alejando de la venta a través de socios y empezar a ejecutar sus propias tiendas. La estrategia de marca está bien definido: la maximización de la identidad de marca, ampliando al por menor, el aumento de la presencia global, y la mejora de las operaciones ".

El nombramiento de Jason Wu como director creativo de señales womenswear ambos el primer verdadero "diseñador estrella 'de la casa, junto a un cortejo más estratégico del mercado de la moda de las mujeres lucrativos, por una marca conocida por su ropa de hombre y satisfaciendo.

La casa también ha entrado en nuevos territorios de posicionamiento, la expansión más allá de larga data-Fórmula 1 acuerdos, alianzas con el futbolista francés Olivier Giroud y el yate piloto Alex Thompson. Por primera vez, la casa se ha aventurado en el mundo del arte, el patrocinio de una retrospectiva de su carrera de la moda y el retrato fotógrafo David Bailey en Londres.

Jason Wu y CEO , Claus-Dietrich Lahrs, se están moviendo claramente las marcas Fundador en un período de la modernidad, en el que podría estar en mejor posición para competir con otros rivales de bienes de lujo en el Top 100 mejores marcas globales.
Ferrari Salidas

"Ferrari es una gran marca, pero en el extremo inferior de la mesa siempre era vulnerable a los nuevos participantes", explica Rebecca Robins. "El cuadro en su conjunto aumentó en más de 6,5% en lo que tiene que estar mostrando un buen crecimiento de valor sólo para permanecer en ..."

De hecho, la marca # 100 (Nintendo) en la lista de Interbrand fue valorada en $ 4,100,000,000. Cuando se considera que, en 2013, Ferrari entregó sólo 6.922 coches - que era un (deliberada) caída del 5,4% en 2012 - es fácil ver por qué una de las marcas más reconocidas del mundo no puede ser un contendiente para el Top 100 más marcas -valuable en los próximos años. Simplemente no puede tener los ingresos por ventas comparado.

"Ferrari ha dedicado a la exclusividad," continúa Robins. "Esta compensación mantiene la marca altamente deseable y mantiene un suministro que es menor que la demanda, pero también limita el volumen potencial de ventas que puede generar beneficios en el largo plazo."

De hecho, antes de su partida reciente, el entonces CEO Luca Cordero di Montezemolo, ha confirmado en repetidas ocasiones a la prensa que él estaba buscando para reducir el número de vehículos Ferrari entregados cada año y aumentar el valor del producto al cliente, así como su rentabilidad la casa. En 2013 pronunció esa promesa. Mientras que las ventas de unidades de vehículos bajaron un 5%, Ferrari logra récord rentabilidad.
Conclusión

Como en años anteriores, la única cosa que llevar desde este ranking es el enorme y creciente poder de las marcas de lujo. Y en algunos casos, su capacidad de resistencia increíble. Mercedes ha logrado mantener su valor de marca durante casi una década, a pesar de la crisis financiera mundial y la revolución de la información, lo que catapultó el valor de las marcas como Apple y Amazon en los miles de millones.

De hecho, tanto Apple (# 1) y Google (# 2) están ahora valorada en más de $ 100 mil millones, según el estudio, aumentando en un 21% y 15%, respectivamente, desde 2013. Lo que es sorprendente es que el lujo de verdad no sólo es la celebración de su poseen en este escenario global cada vez más competitivo, pero la mayoría de las marcas están avanzando en el ranking de año en año.

Como siempre, la industria debería echar un ojo vigilante sobre cuando las marcas se vuelven demasiado grandes, demasiado expuesta y demasiado omnipresente. Pero este ranking proporciona cierto optimismo por el lujo, no visto este año en las previsiones de crecimiento mundial. Y una vez más nos recuerda que, si bien el crecimiento podría estar desacelerándose, los ingresos en más grandes marcas de lujo globales del mundo está fuera significativo.


It is another good year for luxury in the Interbrand Best Global Brands ranking, where 14 100 brands that were placed luxury brands.

1. Overall luxury brands performed well, 8% (mode) growth
2. Louis Vuitton (# 19) was dropped from # 17 in 2013, a decrease of brand equity of 9%
3. Audi (# 45) and Hermes (# 46) increased brand value by 27% and 18%, respectively
4. Land Rover (# 91) ranked first, like Hugo Boss (# 97)
5. Ferrari and Moet et Chandon left the Top 100
The general optimism

With the exception of Louis Vuitton (9%) and Audi's stellar performance (up 7%) and Hermès (up 18%), most brands increased brand value (year after year) between 7 and 9% in 2014. He did not directly comparable thought, this is much more optimistic than the forecasts of growth in luxury sales in 2014, torn between 3-5%, depending on the category.

The highest-ranking brand luxury goods Louis Vuitton remain (# 19) and Gucci (# 41). According to the study, brand value doubles Gucci Louis Vuitton, estimated at over $ 22 billion. In fact all the luxury brands in the top 100 were assessed more than $ 4 billion, proving once and for all that luxury is as important an industry goods and fast moving consumer technology.

When we look at the evolution in the rankings in the last ten years, Mercedes-Benz has proven to be a very stable brand in terms of increased value, largely unaffected by a massive influx of technology and brands based platform, as Amazon, Google, Apple and Facebook. In fact Mercedes has ranked 10, 11 or 12 in a row since 2004.
In 2014 Mercedes Benz again ranked at # 10, up one place from 2013, with an increase in brand value of 8%. This beat his German rival BMW, which ranked No. 12 with an increase in brand value of 7%. Both brands are valued at more than $ 34 billion.

Prada again proved an interesting case. Recently its share price fell sharply after CEO Patrizio Bertelli said H1 2014 results and forecast flat growth for the rest of the year. Despite the ubiquity concerns raised by analysts after the aggressive expansion of the brand Prada, the Italian maison achieved a 7% increase in the value of the brand in 2013.

Prada, in general, has experienced a relatively meteoric rise in the ranking of Interbrand in the last five years. In the 2000s the overall brand, ranks above 95th, until 2009 when he jumped to # 87. Prada then disappeared completely until 2012, when it reappeared at # 84, after ($ 2, 14 billion) 2011 IPO and rapidly expanding retailer. Today it is ranked as the 70th most valuable brand in the world.

Louis Vuitton and Gucci Decline

It is perhaps surprising to see brands Louis Vuitton (# 19) and Gucci (# 41) drop a few places in the standings, considering its recent concerns about overexposure and fatigue of consumers in the market. Both brands focus on luxury goods premier to a lesser extent that 'entry level' garments very brand that have flooded the market a bit.

The growth of the Gucci brand value was reasonably flat (up 2%) and actually dropped in Louis Vuitton at 9%. In fact, Interbrand, he reminded us that Louis Vuitton was on a journey, which is refocusing its efforts in a bid to protect its legitimacy luxury.

"Lack earning potential should not be seen as an expense but as an investment in the rarity," said Robins. "Louis Vuitton continues to place great emphasis on high product and the evolution of its overall value proposition."
Audi and Hermes Soar

In 2013, Audi delivered a record number of 1.580 million vehicles, an increase of 8.2% in 2012 deliveries, but also the second consecutive year that has given out worldwide Mercedes-Benz. In fact Audi is now the world No. 2 of the luxury car brand in terms of deliveries, located between BMW (# 1) and Mercedes-Benz (# 3).

In Europe and China was the top-selling brand of premium cars in 2013, but only ranked No. 51 in the ranking of Interbrand brand value in the same year, while Mercedes and BMW sat just below the Top 10.

Finally in 2014 we are seeing an increase in brand value reflection of its sales. Value of the Audi brand increased by a massive 27% in 2014, earning its place as one of five 'Top Risers', which also included Facebook, Amazon, Nissan and Volkswagen.

Interbrand attributes some of this success to building initiatives thoughtgul digital brand and innovative campaigns in social media, creating viral sensations and attracted media attention. City Audi showrooms have also played their part, the implementation of brand experiences high technology in some of the points of sale in the world's most revered.
Hermès (# 46) was the fastest growing brand of luxury goods, which increases its value by 18% in twelve months. "Mark relevance to luxury customers remains strong in all geographic areas," Interbrand said, "with a double-digit growth from 2013 through Q1 2014, through leather goods and saddles, the accessories, silk and textiles. "

Performance has been attributed to its long-term strategic approach is continued. In 2014, the company made a major investment in talent and restructured internally in order to strengthen the positioning and brand values. Alongside this, Hermes has expanded its production and distribution network, and launched several social media efforts in order to remain accessible to their online customers.

Hugo Boss & Land Rover Debut

Land Rover made its debut at # 91 stars, like Hugo Boss at # 97, both joining the top 100 ranking for the first time. Rebecca Robins explains; "Since it was acquired by Tata Motors in 2008, Land Rover has seen double-digit growth each consecutive year. Last year, unit sales of Land Rover rose 15 percent year over year."

In fact Land Rover recently experienced the best overall sales performance in its history with records set in 42 markets. The British brand has invested heavily in product development, facilities and infrastructure. The Range Rover family is updated from ground up to provide the ultimate in luxury with the maximum capacity, including significant weight loss due to investment in the current Land Rover manufacturing plant of the world's most advanced aluminum.
Hugo Boss is experiencing similar success, growing in terms of sales and number of stores owned directly, the latter of which now represent 54 percent of sales. "Hugo Boss, was one of the strongest apparel brands worldwide performance in the past year," says Rebecca Robins.

"The company saw revenues grow 10 percent in Europe, which constitute more than half of its sales. The brand is also trying to exert more control, as is moving away from sales through partners and start running . their own stores Brand strategy is clear: the maximization of brand identity, expanding retail, increased global presence, and improving operations. "

Jason Wu's appointment as creative director of womenswear signals both the first true "star designer 'of the house, next to a more strategic courtship fashion market lucrative women, a brand known for its menswear and satisfying .

The house has also entered new territories positioning, expanding beyond-F1 longstanding agreements, alliances with the French player Olivier Giroud and pilot Alex Thompson yacht. For the first time, the house has ventured into the world of art, sponsoring a career retrospective of fashion and portrait photographer David Bailey in London.

Jason Wu and CEO, Claus-Dietrich Lahrs, are clearly moving the Boss brands in a period of modernity, which could be in better position to compete with rival luxury goods in the Top 100 best global brands.
Ferrari Outputs

"Ferrari is a great brand, but at the lower end of the table was always vulnerable to new entrants," says Rebecca Robins. "The picture as a whole rose by more than 6.5% so must be showing good growth in value just to stay in ..."

In fact, the # 100 (Nintendo) in the list of Interbrand was valued at $ 4,100,000,000. When you consider that in 2013, Ferrari delivered 6,922 cars only - it was a (deliberate) fall 5.4% in 2012 - is easy to see why one of the most recognized brands in the world can not be a contender for the Top -valuable 100 brands in the coming years. It simply can not be compared to sales revenues.

"Ferrari has dedicated to exclusivity," continues Robinson. "This compensation remains highly desirable brand and keeps a supply is less than demand, but also limits the sales potential that can generate long-term benefits in volume."

In fact, before his recent departure, the then CEO Luca Cordero di Montezemolo, has repeatedly confirmed to the press that he was looking to reduce the number of Ferrari cars delivered each year and increase the value of the product to the customer and their return home. In 2013 he delivered on that promise. While unit sales of vehicles fell 5%, Ferrari achieved record profitability.
Conclusion

As in previous years, the only thing you take from this ranking is the huge and growing power of luxury brands. And in some cases, their incredible resilience. Mercedes has managed to maintain its brand value for nearly a decade, despite the global financial crisis and the information revolution, catapulting the value of brands like Apple and Amazon in the billions.

In fact, both Apple (# 1) and Google (# 2) are now valued at more than $ 100 billion, according to the study, increasing by 21% and 15% respectively since 2013. What is surprising is that real luxury is not only holding its own in this global increasingly competitive scenario, but most manufacturers are moving in the rankings from year to year.

As always, the industry should have a watchful eye on when brands become too big, too exposed and too omnipresent. But this ranking provides some optimism for luxury not seen this year in the forecast for global growth. And once again it reminds us that while growth may be slowing, earnings in larger global luxury brands in the world is out significant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario