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jueves, 14 de mayo de 2015

Conoce a tus clientes con el Behavioral Targeting

Esta nueva herramienta ayuda a analizar los patrones de comportamiento de un usuario en línea, con la finalidad de mejorar su experiencia en e-commerce.
La segmentación de mercados es clave para una estrategia de marketing digital, pues a través de ésta podemos conocer la edad, el poder adquisitivo y el género de nuestro público objetivo.

No obstante, el mundo online nos ofrece cada vez más información sobre los hábitos de nuestros clientes actuales y potenciales, lo importante es conocer a través de qué herramientas podemos conseguir esta información.
La segmentación Behavioral Targeting, o segmentación por comportamiento, es una nueva herramienta que nos ayuda a analizar los patrones de comportamiento de un usuario en línea, como el tipo de sitios web que visita, el tiempo que navegan en dichos sitios y el dispositivo que utiliza para conectarse.

Asimismo, este tipo de segmentación brinda grandes beneficios a industrias como el comercio electrónico, pues permite conocer el comportamiento de los consumidores con la finalidad de mejorar su experiencia de compra en línea.
Las compras personalizadas, por ejemplo, son un factor importante para mantener y atraer a nuevos usuarios y predominar frente a las compras offline; y esto es posible al conocer sus hábitos y preferencias.

En este sentido, la personalización dentro del comercio electrónico brinda una experiencia de compra única que puede dar como resultado un mayor volumen de ventas.

Para poder personalizar la búsqueda de cada uno de los usuarios, es necesario procesar en tiempo real una gran cantidad de información; por ejemplo, los productos que compra, las categorías que visita, los productos que busca, etc.

Algunas acciones derivadas de la segmentación por comportamiento, que se utilizan en el comercio electrónico son:
Personalización sitio web
Se refiere a las recomendaciones personalizadas en la página principal de la tienda online, de acuerdo con los hábitos de compra y búsqueda del usuario.

En estos casos, los uusarios pueden ver los artículos que han estado buscando a fin de poder concretar la compra.

E-mail personalizado
Consiste en personalizar los correos electrónicos y comunicarle a los usuarios las ofertas del producto que estuvieron buscando anteriormente, esto con el fin de brindarles información que agregue valor y motivarlos a realizar la compra.

Las nuevas generaciones están exigiendo a las marcas experiencias cada vez más personalizadas y ante esto, el e-commerce permite que la experiencia de compra sea cada vez más especial y única para los consumidores.

No eches en saco roto esta información pues sin duda ofrece grandes ventajas a las empresas.


This new tool helps to analyze patterns of user behavior online, in order to improve your experience on e-commerce.
Market segmentation is the key to digital marketing strategy, because through it we know the age, gender and purchasing power of our target audience.

However, the online world offers us more information about the habits of our current and potential customers, it is important to know through what tools we can get this information.
Behavioral Targeting segmentation or behavioral targeting, is a new tool that helps us to analyze patterns of user behavior online, and the type of websites you visit, time sailing on such sites and the device uses to connect.

Also, this type of segmentation provides great benefits to industries such as electronic commerce, since it allows to know the behavior of consumers in order to improve your online shopping experience.
Custom shopping, for example, are important to keep and attract new users and predominant factor versus offline purchases; and it is possible to know their habits and preferences.

In this sense, the personalization in e-commerce provides a unique shopping experience that can result in greater sales volume.

Search to customize each user, you need real-time processing a lot of information; for example, the products you buy, the categories that visit, the products you want, etc.

Some actions resulting from behavioral targeting, which are used in electronic commerce are:
• Customize website
It refers to the custom on the home page of the online store, according to the purchasing habits of the user and search recommendations.

In these cases, uusarios can see the items that have been looking for in order to complete the purchase.

• Personalized E-mail
It is to customize emails and inform users of the product offers were looking above, this in order to provide information that adds value and motivate them to make the purchase.

The new generations are demanding increasingly personalized brand experiences to this, e-commerce allows the shopping experience more and more special and unique for consumers.

Do not throw on deaf ears this information because certainly offers great advantages to companies.

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