Existen muchas personas que pueden ayudar a tu negocio y no necesariamente hablamos de alguien a quien tengas que emplear directamente, ponerte en contacto con un influencer para ayudar a que tu marca se posicione en algún mercado es algo que cada vez se hace mas cotidiano, actrices, consultores, futbolistas, bloggers etc. son algunos de los influencers más buscados.
Desde marcas como Coca Cola hasta las campañas electorales se ven permeadas en gran manera por los “influencers” que se eligen para llevar a cabo este maligno marketing de influencias que logra repercutir en la opinión y decisión de los consumidores.
Lo ideal es crear relaciones con estas personas VIPs que tienen gran cantidad de seguidores y que lograrán persuadir a tu audiencia y que gozan de la confianza de sus fans. Las empresas a menudo ofrecen a sus influenciadores; viajes, productos, visibilidad o un pago. Lo importante es hacer que esta persona hable de tu marca o producto de manera positiva o que comparta información de la empresa. Y es muy importante ya que llegas a consumidores que de otra forma no llegarías.Existen Grandes posibilidades de que las personas compren un producto que ha sido recomendado por alguien a quien admiran o en quien confian.
No debemos confundir el tamaño del influenciador con la confianza que este genera a las audiencias, no solo aquellos que tienen gran cantidad de seguidores son buenos influenciadores sino, los que tienen el voto de confianza de los consumidores.
Como encontrar un buen influenciador:
Realiza una búsqueda de candidatos y crea una posible lista recuerda que escritores, consultores, bloggers que estén relacionados con el entorno de tu producto o marca son una excelente opción, no necesariamente debe de ser la gran estrella de Hollywood.
Construye redes de influencia y llévate de la mano con personas importantes en tu ramo, de esta manera será más facil la búsqueda del influencer perfecto para tu empresa.
Fija objetivos que se cumplirán con la participación de este influencer. ¿Cuál es el propósito de este influencer? Aumentar las ventas, posicionar la marca, informar sobre una promoción etc.
Apuesta por influenciadores en potencia y ayúdalos a crecer en conjunto con tu marca, a largo plazo, tendrás excelentes resultados y este influenciador sin lugar a dudas se convertirá en tu amigo y aliado.
There are many people who can help your business and do not necessarily talk about someone who may have to be used directly, contact with an influencer to help your brand is positioned in a market is something that increasingly becomes more everyday, actresses , consultants, players, bloggers etc. are some of the most sought influencers.
From brands such as Coca Cola to election campaigns they are greatly permeated by the "influencers" who are chosen to carry out this evil influences that manages marketing affect the opinion and decision of consumers.
Ideally, these VIPs build relationships with people who have lots of followers and will achieve persuade your audience and enjoy the confidence of their fans. Companies often offer their influencers; travel goods, visibility or payment. The important thing is to make this person talking about your brand or product positively or share business information. And it is very important as you get to consumers who otherwise would not llegarías.Existen Great possibilities of people to buy a product that has been recommended by someone you admire or trust.
We must not confuse the size of influencer with confidence it generates audiences, not just those that have lots of fans are good influencers but those who have the vote of confidence of consumers.
Finding a good influencer:
Search candidates and make a possible list reminds writers, consultants, bloggers who are related to the environment of your product or brand are an excellent choice, not necessarily should be the star of Hollywood.
Builds networks of influence and take in hand with important people in your field, so it will be easier finding the perfect influencer for your company.
Set goals that will be fulfilled with the participation of the influencer. What is the purpose of this influencer? Increase sales, brand positioning, reporting a promotion etc.
Potential influencers commitment and help them grow together with your brand in the long term, you have excellent results and this influencer undoubtedly will become your friend and ally.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario