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martes, 12 de mayo de 2015

Tecnología y marketing, la mejor dupla para generar memorables experiencias

Cada que transcurre el tiempo, surge nuevas tecnologías que nos beneficia en nuestra vida día con día. La tecnología aplicada en el marketing ayuda a una marca a relacionarse de mejor forma con sus clientes, consumidores.  Redefinen sus estrategias y buscan la manera de tener su mayor atención para lograr tener grandes resultados como el posicionamiento de marca, atención a los clientes, mayores incrementos en las ventas y entre otras cosas.

¿Cómo beneficia el uso de la tecnología en la publicidad?

– Generan una experiencia memorable en los consumidores.

– Participación más activa por parte de los clientes.

–  Relación directa con sus clientes llevando la personalización.

– Conocer una amplia de información lo que nos gustaría conocer.

– La marca que utiliza la tecnología es  percibida como actualizada y vanguardista.

Tecnología y marketing, la mejor dupla  que genera grandes experiencias.

La implementación de tecnología en la mercadotecnia sin el uso de creatividad no tiene mucho valor para los clientes. Ya que con la creatividad genera ingresos, amplifica resultados de negocio. El costo de entrada en el mercado actual es el uso de tecnología, por lo menos desde el punto de vista creativo. Sé muy creativo al momento de realizar alguna campaña o acción publicitaria.En los últimos años se ha logrado ver sorprendentes campañas con la combinación entre la tecnología, mercadotecnia y creatividad, llevando a obtener los resultados deseados.

A continuación quiero mostrarte 4 campañas publicitarias que generan sorprendentes experiencias en el consumidor con la ayuda de la tecnología.
1.- Automóviles que sienten – Toyota

La Agencia Digital Soap Creative y Toyota han lanzando la campaña ‘Cars the feel’  instalando tecnología interactiva en sus automóviles transformándolos en seres que sienten respondiendo emocionalmente a la interacción humana realizado para el Festival Vivid Sydney.
https://youtu.be/3h6tCnrvqyU
2.- Parada de autobús escalofriante – The Walkind dead

Los Zombies regresaron con el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, y en Austria Sky ha realizado la promoción de la nueva temporada de la serie de Fox en algunas paradas de autobús haciendo pasar un buen susto a las personas que pacientemente esperan por su autobús, para ello instalaron una pantalla que trasmite el lado opuesto del anuncio como si esta fuese una ventana transparente, donde luego se asoman de manera repentina imágenes de Zombies atacando personas o intentando atravesar la ventana provocando que muchas de las personas griten o salgan corriendo de la impresión, sorprendente promoción por parte de The Walking Dead.
https://youtu.be/B7FzWUhgqck
3.-   Personajes de Disney que cobran vida en una Plaza Comercial.                                                                                                                              
Las personas que visitaron el centro comercial de Westfield Sunrise en Massapequa, Nueva York, tuvieron una sorprendente sorpresa. Un día normal de compras paso a un mágico, Disney llevo algunas caras conocidas para interactuar con los transeúntes y les ayuda a mostrar su lado Disney. Los personajes estaban escondidos detrás de las ventanas interactivas mostrando sus sombras. Los personajes imitan la gente caminando y en algunos casos sacar impresionantes movimientos de baile.
https://youtu.be/Hd_2Y29_FLU
4.- La puerta que te teletransporta algún punto de Europa.

Sorprendente campaña que genera la curiosidad.

La compañía de ferrocarriles de Francia (SNCF) encargó a la agencia TWBA de París su publicidad para promocionar el uso del tren para viajar no sólo por Francia, sino por otras partes de Europa. Colocaron una puerta y al abrirla había una pantalla que permitía interactuar al quien moría por conocer que había detrás de esa puerta.
https://youtu.be/qewqznmkvFQ


Each time passes, new technologies that benefit us in our every day life arises. The technology used in marketing a brand helps to better interact with their customers, consumers. Redefine their strategies and looking for ways to get the most attention have to achieve great results as branding, customer service, increased sales increases among other things.

How does it benefit the use of technology in advertising?

- Generate a memorable consumer experience.

- More active participation by customers.

- Direct relationship with their clients leading personalization.

- Understand a wide of information that we would like.

- The brand uses technology that is perceived as current and cutting edge.

Technology and marketing, the best duo that creates great experiences.

The implementation of technology in marketing without the use of creativity does not have much value for customers. Because with creativity generates income, it amplifies business results. The cost of entry into the market today is the use of technology, at least from a creative point of view. I am very creative when making any campaign or action publicitaria.En recent years has managed to see amazing seasons with the combination of technology, marketing and creativity, leading to obtain the desired results.

Then I want to show you four advertising campaigns that generate amazing consumer experiences with the help of technology.
1. Vehicles that feel - Toyota

Soap Creative Digital Agency and Toyota have launched the campaign "Cars the feel 'interactive technology installed in their cars turning them into beings who feel emotionally responding to human interaction made for the Vivid Sydney Festival.
https://youtu.be/3h6tCnrvqyU
2. bus stop chilling - The walkind dead

Zombies returned with the premiere of the fifth season of The Walking Dead, and Austria Sky has made the promotion of the new season of the Fox series in some bus stops by passing a shock to people who patiently wait for their bus, for it installed a screen that conveys the opposite side of the ad as if it were a transparent window, which then look out suddenly images of zombies attacking people or trying to cross the window causing many people scream or run away from printing, amazing promotion from The Walking Dead.
https://youtu.be/B7FzWUhgqck
3. Disney characters come to life in a shopping plaza.
People who visited the Westfield Sunrise Mall in Massapequa, New York, had an amazing surprise. A normal shopping day step into a magical, Disney took some familiar faces to interact with passersby and helps them show their Disney side. The characters were hiding behind the interactive window showing her shadow. The characters mimic people walking and in some cases make impressive dance moves.
https://youtu.be/Hd_2Y29_FLU
4. The door teleports somewhere in Europe.

Surprising campaign that generates curiosity.

The French railway company (SNCF) instructed the TWBA Paris advertising agency to promote the use of the train to travel not only for France but for other parts of Europe. They put a door open and had a screen that interact to allow dying to know who was behind that door.
https://youtu.be/qewqznmkvFQ




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