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miércoles, 8 de julio de 2015

Coca-Cola ha cambiado los diseños de sus latas como nunca antes

Este año la botella de Coca-Cola celebra un centenario de existencia y en los últimos meses la marca ha permitido, tal vez más que en años anteriores, que las agencias creativas cambien los diseños de las latas. Te mostramos cuatro ejemplos destacados.
Campaña Share a Coke
Es una de las campañas de marketing más exitosas de los últimos años, se basa en la idea de compartir una Coca-Cola y distribuir millones de latas y botellas de plástico con nombres de personas en busca de que se impulse el consumo del refresco.
Las latas braille
Para dar seguimiento a la campaña de los nombres, un par de agencias creativas de México y Argentina diseñaron empaques que incluyó latas y botellas con mensajes en braille, incluso el nombre de la marca, para que las personas con discapacidad visual también fueran parte de la experiencia.
El diseño de lujo
Como parte de las celebraciones del centenario de la famosa botella de Coca-Cola, en Italia la casa de moda de artículos de lujo Trussardi diseñó una edición especial de latas que pretenden ser “elegantemente cool”.
La lata sin nombre
En Medio Oriente, para su campaña del Ramadán, celebración del Islam, Coca-Cola realizó un experimento social en busca de combatir las etiquetas y los prejuicios y para complementarla diseñó una lata de refresco son las famosas letras.


This year the Coca-Cola bottle celebrates a century of existence and in recent months has allowed the brand, perhaps more than in previous years, the creative agency designs change cans. We show four prominent examples.
Share a Coke campaign
It is one of the campaigns more successful in recent years marketing, is based on the idea of ​​sharing a Coke and distribute millions of cans and plastic bottles with names of people looking for that consumption of soda is encouraged.
The braille cans
To follow up on the campaign names, a couple of creative agencies of Mexico and Argentina designed packaging which included cans and bottles with messages in Braille, including the brand name, so that people with visual disabilities also were part of the experience.
Luxury Design
As part of the centenary celebrations of the famous Coca-Cola bottle, Italian fashion house Trussardi luxury goods designed a special edition cans that claim to be "elegantly cool".
Tin unnamed
In the Middle East, for its campaign of Ramadan, Islam celebration, Coca-Cola conducted a social experiment in search of labels and combat prejudice and designed to complement a soda are the famous letters.

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