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jueves, 30 de abril de 2015

Así es el nuevo logo de Renault

La marca francesa renovó por completo su imagen con un rebranding que abarca a todos los soportes de comunicación. Conserva el rombo (renovado) y abandona, en parte, el recuadro amarillo. Mira los detalles.
Desde que a comienzos de año Renault lanzó su nuevo slogan “Renault, passion for life”, comenzó, de a poco, la presentación de su renovada imagen.

La nueva identidad visual abarca todos los soportes de comunicación, desde televisión, prensa, y vía pública, hasta radio, Internet, stands, comunicación interna y hasta los uniformes de los trabajadores.

¿Qué quiere decir con “passion for life”? Busca concretar la promesa de producir vehículos atractivos y de calidad para hacer la vida más fácil a sus usuarios. Quiere conectar la marca con sus clientes de manera más emocional.

¿Quién hizo el rebranding? Todo el proyecto fue hecho por un equipo interno de la compañía, no por una agencia externa.

¿El rombo? Continúa, por supuesto. La diferencia es que tiene ahora una mayor proporción con respecto al texto y el acabado cromado fue refinado.
respecto al texto y el acabado cromado fue refinado.
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¿Tipografía? La palabra ‘Renault’ cambió. Ahora los caracteres son más anchos y el serif más plano.
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¿Adiós amarillo? Sí. Al amarillo, que antes era un gran recuadro que enmarcaba el logo, lo quitaron. Sólo lo conserva en una línea vertical a la derecha del logotipo en los productos de comunicación, publicóBrandemia.
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Los uniformes y todos los artículos de promoción tiene una renovación, como esta playera ▼
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La evolución del logo de Renault ▼
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The French brand completely renovated its image with a rebranding covering all communication media. Retains the diamond (renovated) and leaves, in part, the yellow box. Look at the details.
Since early this year Renault launched its new slogan "Renault, passion for life," he began, slowly, presenting his new image.

The new visual identity includes all communications media, from television, newspapers, and public way, to radio, Internet, stands, internal communication and even the uniforms of workers.

What do you mean by "passion for life"? Seeks to realize the promise of producing attractive quality vehicles and to make life easier for its users. You want to connect the brand with customers more emotional way.

Who made the rebranding? The entire project was done by an internal team of the company, not by an outside agency.

Is the diamond? Continues, of course. The difference is that now has a greater ratio to the text and the chrome finish was refined.
on the text and the chrome finish it was refined.

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Typeface? The word 'Renault' changed. Now the characters are wider and flatter the serif.

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¿Yellow Goodbye? Yes. When yellow, formerly a large box that framed the logo, he was removed. Only preserved in a vertical line to the right of the logo in communication products, publicóBrandemia.

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Uniforms and promotional items all have a makeover, as this beach ▼

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The evolution of the logo of Renault ▼

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